Al mercado de los smartwatchs aterrizaron dos modelos de Huawei que te encantarán: el Watch FIT 2 y el Watch FIT SE. Los dos están diseñados para que estés en tendencia y acompañarte en tus rutinas de ejercicios. Conoce todos sus detalles en este artículo.
Huawei Watch FIT 2
La diversión está asegurada con este reloj. Comenzamos con el diseño, pues llegó en tres ediciones: Edición Active, Classic y Edición Elgant. Todas garantizan un ajuste cómodo y seguro. También, texturas agradables y suaves al tacto para que te veas elegante.
De hecho, incorpora el diseño “Link”. Así que el cambio de correa será rápido y fácil. Solo necesitas presionar y soltar. Su batería dura unas 10 horas con uso típico para que te mantengas en contacto a cada momento, ya que es compatible con llamadas Bluetooth.
Cuidado de la salud y entrenamiento rápido
Este wearable es un gestor de salud polivalente. Te ayudará a llevar una vida saludable. ¿Cómo? Envía recordatorios personalizados, relacionados con tu actividad diaria. Además, integra funciones inteligentes, como: control de SpO2, frecuencia cardíaca, sueño y estrés.
¡Hay más! Actúa como entrenador personal. Con animaciones exclusivas te invitará a mover el cuerpo, no sin antes recordarte que debes calentar para comenzar uno de sus 97 modos de entrenamiento. También integra sistemas de navegación por satélite: GPS, Beidou y más.
Pantalla de 1.74 pulgadas con diseño deportivo
Durante el entrenamiento, solo esperamos que el reloj nos aporte datos claros, ¿cierto? La display de este Watch es una AMOLED de 1.74 pulgadas que llega enmarcada en biseles ultrafinos. En este sentido, su área de visualización es 18.6% mayor a otros modelos.
Incluso, esto permite que ofrezca una relación pantalla cuerpo es de 72.2%. De esta manera, tus dedos se deslizarán con total fluidez y tus ojos se mantendrán relajados, pues solo necesitarás levantar la muñeca para ver lo que deseas: notificaciones, consejos, datos, etc.
Huawei Watch FIT SE
Aprovecha el gran display AMOLED para ver los datos que este reloj ofrece. Es de 1.64 pulgadas y está rodeada de un cuerpo ligero de tan solo 21 g. Admite 16.7 millones de colores a una resolución de 456 x 2180 píxeles. ¿Relación pantalla-cuerpo? Es de 70%.
¿Colores? Elige entre tres opciones: Nebula Pink, Starry Black y Forest Green. Además, prueba las más de 10.00 carátulas para darle mucho más estilo. ¡Stop! En esta oportunidad verás imágenes Always On Display o aquellas fotos que tomaste con tu celular.
Monitor personal del sueño y la salud
Con este reloj la precisión del análisis de sueño aumentó en un 10%. ¿Cómo? Con la tecnología TruSleep™ 3.0, la cual arroja una puntuación de sueño y métricas adicionales para que controles tu descanso. Inclusive, con el Modo Sueño tienes la opción: No Molestar.
Asimismo, integra la tecnología TruSeen™ 5.0, lo que convierte al dispositivo en un monitor personal de la salud. Te ayudará a hacerle seguimiento a tu ritmo cardiaco y a registrar tu nivel de SpO2. ¡Alerta! Aparecerán notificaciones ante cualquier anomalía.
Batería de larga duración y compatibilidad con otros dispositivos
¿Quieres días de autonomía? Entonces, encontraste el reloj ideal. Con tan solo cinco minutos de carga rápida, tendrás 24 horas de uso continuo. Claramente, deseamos que dure más tiempo. Bueno, con 45 minutos se cargará hasta su capacidad máxima. ¿Qué tal?
Lo podrás usar durante 9 días seguidos si le das un uso moderado o 6 días en escenarios de uso típico. Esto último implica la sincronización con otros dispositivos. Sí, es compatible con smartphones iOS y Android. Así que comienza a disfrutar de un ecosistema inteligente.
Conclusión
Ahora que conociste estos Watch de Huawei, ¿Cuál te comprarás? Sin duda, si buscas un reloj inteligente mujer, estas opciones son ideales. Tienen buena pantalla, batería y cumplen de forma eficaz su papel de entrenador y gestor de salud. Búscalos en nuestra tienda online.
Leave a Comment